lunes, 13 de abril de 2009

CONTINUANDO CON EL BLOG

Después de una semana de descanso continuamos con la actualización del blog. Mi agradecimiento a PABLO RODRÍGUEZ ROJAS, de la ciudad de Bogotá, quien muy amablemente me suministró las carátulas y contracarátulas de los siguientes discos:

LA VIDA ES CHIQUITA
MANO A MANO MUSICAL
COMPRE LA ORQUESTA
EL MECHON
RECUERDOS 13 AL 18
LA UNICA (EDICION COLOMBIA)
LOS MELODICOS INTERPRETAN A PACHO GALAN
50 ANIVERSARIO
LOS MELODICOS AYER Y HOY

Pablo también anexa las siguientes recopilaciones en CD:
BOLERO (MELODICOS-BILLO'S)
VALLENATO

Invito a quienes tengan material digitalizado en formatos de audio a que los envíen vía email para subirlos al blog.
A petición de Irina Capriles y haciendo justicia con quienes componen los temas incluidos en la discografía de Los Melódicos, incluiremos en lo posible, sus respectivos autores y ritmos.

1 comentario:

  1. Te invito a visitar Compartiendo con Kachimondo http://quitarayas.blogspot.com/ y El Blog de Kachimondo http://kachimondo.wordpress.com/ , en donde hay bastante material de Los Melódicos, los cuales puedes publicar en tu blog que me está sirviendo de gran apoyo para suministrar la información pertinente. Por mi parte te agregado a mi lista de Blogs. Gracias y saludos

    ResponderEliminar