lunes, 13 de abril de 2009

50 ANIVERSARIO (2007)



CD 1
Si tú te vas, De amores ideales, Sensaciones, Francisca no mata tigre, Sólo palabras, Amurruñao, Si ella es tú fuiste, ella fue tú serás, Seré, Hot music, Diveana, Sé mi amada, El ñau ñau, Me dices que te vas, Recuerdos no. 45, Perfidia.
CD 2
Mi cocha pechocha, Tú, La hierba se movía, Soy castellana, Consejos doy, La perla de Margarita, Dame la mano paloma, Marie-Anne, Me enamoré, Safari, En la playa, Por ti amor, Vacilón, Mala suerte, Recuerdos no. 46, Papa loves mambo.
CD 3
Papachongo, Fernanda, La fiesta, Adiós, Una sola es, Nosotros, Ule ule, Negro blanco, Guitarra española, Venezuela es otra, La Virgen de La Macarena, El violincito, Noche mágica, Y sigue el traca, Recuerdos no. 47, El pajarillo.
CD 4
Tabú, Oh mañana, No necesito más, Suavecito, Cada quien tiene su cosa, Ta maluca, La tanga, Papi déjame salir, Sal y menta, Caballo viejo, Me parece que te gusto, Mi locura, Amiga, La vi llorando, Recuerdos no. 48, In the mood.
CD 5
Qué rico, Soy un Casanova, Zúmbalo, Conflicto, La nena sensual, Sabrosita, El cangrejo, El rapidito, La lluvia se lo llevó, Te recuerdo, Besos de esos, El santo cachón, Nuestro amor, Recuerdos no. 49, Despreocúpate mi amor, Vení pa'ka.
CD 6
La cacerola, Tú eres mi hombre, Saca la mano Antonio, Diávolo, Mi corazón, El jupa jupa, Pregúntale, Amanecer, Ojos españoles, Supe que eras para mí, Me voy pa'l pueblo, Eres mío, Llenarte todita de besos, La flor de mi jardín, Bailando lambada, Granada.
Cantan: Liz, Diveana, Tony, Roberto Antonio, Ramón Alberto, Eddie, Sócrates, Milton, Ender, Alexander, Juan Pineda, Daniel Alvarado, Perucho Navarro, Verónica Rey y Emilita Dago.

4 comentarios:

  1. wow ! vaya q disco ... donde podre conseguirlo ??? aca en ecuador es imposible ! :(

    ResponderEliminar
  2. este compilado es colombiano, asi que en el pais vecino...

    ResponderEliminar
  3. Es una pagina magnifica pero hay muchos links que estan obsoletos, pudiesen arreglarlos, gracias

    ResponderEliminar
  4. Caramba! Y no hay links para descargarlo...?

    ResponderEliminar