jueves, 16 de abril de 2009

30 GRANDES EXITOS DE ORO (1999)



CD 1
Veneración
Ají picante
Algo se me va
Rosa
Coquito de agua
Batacum bata
Parangaricutirimicuaro
María morena
Nube negra
Esta noche amanecemos
El arca de Noé
Que siga el tren
Tan bella y tan presumida
Ave pa' ve
Recuerdos no. 7: La hacama grande, Yo no creo en los hombres, Me voy al amanecer, Te rompí la aldaba.
CD 2:
Ninfa morena
El ascensor
Pa pa pa pa ya
La parranda es pa amanecé
Nostalgia campesina
La custodia de Badillo
Julia
Mi tamborera
La cumbia es una hembra
Plena española
Las mujeres sin conciencia
La pollera colorá
Toma y toma
Negrura
Recuerdos no. 17

3 comentarios:

  1. disculpa una pregunta los link de estos discos no aparese silo podrias poner de favor bueno me despido

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por esta página tan buena. Me gustaria que subieran todos los links que faltan. Muchas gracias

    ResponderEliminar