lunes, 10 de agosto de 2009

TESOROS ESCONDIDOS VOL. 8




1. SANTURCE SEÑORIAL - Perucho Navarro (1971)
2. ROMANCE DEL CAMPESINO - Víctor Piñero (1972)
3. MI CALI BELLA - Perucho Navarro (1971)
4. LA MACHACA - Víctor Piñero (1972)
5. EL REGAÑADO - Perucho Navarro (1973)
6. PAJA Y PALITO - Perucho Navarro (1973)
7. CANCIÓN DE LA SERRANÍA - Víctor Piñero (1972)
8. COMENTARIOS DEL SOLAR - Perucho Navarro (1974)
9. BARRANQUILLA ES TU CIUDAD - - Víctor Piñero (1973)
10. MUEVE LA SUELA - Perucho Navarro (1973)
11. TU AMOR ES MI FINAL - Verónica Rey (1972)
12. BAILA MI PREGÓN - - Perucho Navarro (1974)

https://www.youtube.com/watch?v=8W9FBjQviGk&feature=youtu.be

5 comentarios:

  1. Luego de una espera prolongada, por fin llega el Tesoros Musicales Volumen VIII, aporte de este servidor y colaborador, al blog de mi amigo Juancho López. Agradecemos la aceptación de este nuevo álbum, que seguramente hará las delicias de seguidores de la orquesta como los grandes amigos Telmo Pérez y José Ramón Quero. Sin embargo, sabríamos agradecerles a otros asiduos visitantes a este sitio web, respetar lo que se refiere a las fotografías. Las mismas son colaboraciones puntuales de amigos reporteros gráficos, que disfrutan también al poner parte de su esfuerzo para engrandecer este blog. Por tal motivo, resulta de muy mal gusto que algún desprevenido visitante copie las fotos que exponemos en los tesoros musicales y luego la traslade a blogs amigos bajo el descarado concepto de "mi colección personal". No nos oponemos a que hagan uso del material que aquí facilitamos. Sólo pediríamos que en aras de la seriedad y el respeto, señalaran el origen de esos materiales que extraen de este blog y trasladan a otros bajo el remoquete de "nuestra personal colección de Los Melódicos". La educación enaltece. El abuso desmerita a quien lo practica. Simplemente es cuestión de sentido común. En otros blogs existen pugnas internas para establecer quién es la máxima autoridad del saber sobre Los Melódicos. En este, nos deleitamos al ofrecer piezas de difícil consecución. Eso sí, sin autoalabarnos y sin decir que estos materiales "pertenecen a nuestra muy particular colección"... Bien reza el sabio dicho: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Acabo de leer este comentario que es tan triste por la labor tan importante que realizan ustedes. Les aconsejo que no pierdan la fe y la motivacion, ya que muchos al igual que yo agradecemos todo los que hemos aprendido.
    Les tengo dos preguntas:Una es si la senora Veronica Rey tiene su propia pagina, la cual pude ver hace un tiempo atras, y segunda pregunta es saber si la senora Rey ha grabado algun album como solista como pude ver en su pagina y como obtener dicha copia. Muchas gracias!

    Jose Calderon

    ResponderEliminar
  3. Cordial saludo desde Tunja, Boyacá, Colombia. Con el tiempo mis amigos, mi familia y yo, nos hemos convertido en seguidores y prácticantes de la "melodicomanía". Perseguimos sus discos, atesoramos sus temas (los que podemos conseguir) y tratamos de saber más y mas sobre esta gran orquesta y sobre sus cantante y sobre el matesro Renato.
    Les comento que ayer, jueves 3 de mayo de 2010, realizamos con el círculo de amigos, la tertulia histórico-musica "LOS MELÓDICOS: 52 años de historia, de música y de alegría". El evero fue todo un éxito, mucho más de los que esperabamos. Se sorprende uno positivamente cuando confirma cuan importante han sido Los Melódicos en la música tropical bailable en Colombia durante todos este tiempo. Debo agradecer por la información estratada de su estupendo blog. Cordiales saludos
    Jorge Luis Mora F.
    jmorafranco@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches hay manera de obtener el link de descarga de los tesoros escondidos nuevamente? saludos desde ccs vzla

    ResponderEliminar